Servicios profesionales

Cursos de Cata de Vinos

A través de la Escuela de Cata organizo cursos profesionales de cata de vinos, así como catas monográficas de vinos españoles. Tanto los cursos de cata como los monográficos es posible darlos en español o en polaco.

Catas de vino comentadas

Organizo por encargo catas comentadas relacionadas con cualquier aspecto del mundo del vino (por ejemplo, tipos de vino, métodos de vinificación, cómo leer las etiquetas de los vinos, maridaje de vino y alimentos, conservación del vino, consumo del vino, etc…) . Las catas comentadas está dirigidas principalmente a grupos organizados y para todo tipo de eventos (congresos, conferencias, ferias, eventos al aire libre, trabajo en equipo, etc…). Se imparten tanto en polaco como en español.

Servicio Sumiller a domicilio

Ofrezco servicios completos de sumiller a domicilio. El servicio lo realizo en domicilios particulares, bien sea en celebraciones familiares, reuniones de amigos o comidas o cenas informales con tus clientes. Durante el servicio informo de las características organolépticas y método de vinificación de los vinos a servir, así como, con la participación de los comensales, realizo una cata siguiendo un modelo propio de cata ameno. Asesoro sobre el mejor maridaje del vino con los alimentos que vayas a preparar, me encargo de comprar el vino, lo preparo a la temperatura de servicio adecuado y lo sirvo durante la comida. Este servicio es ideal para todos aquellos que quieran sorprender a sus invitados ofreciéndoles algo atractivo y poco convencional.

Servicios de Consultoría a Hoteles y Restaurantes

Asesoro en la confección y adecuación de la carta de vinos de restaurantes y hoteles, en función del estilo y composición de alimentos ofrecidos en su menú. Mantengo la carta de vinos actualizada en función de las novedades que vayan surgiendo en el mercado del vino. Ideal para aquellos hoteles y restaurantes con clientes exigentes que buscan vinos únicos o especiales.

Reklamy